Lado B
Un oficio que se resiste a morir
 
Por Lado B @ladobemx
11 de noviembre, 2011
Comparte

El oficio de los carteros es uno de los que más impacto tiene en la sociedad por muchas razones: la frecuencia con la que pasa a casa, el valor de la información que nos lleva e incluso anteriormente por razones románticas. El uso en franca expansión del Internet provoca que las cartas entre personas sea muy inferior al de décadas anteriores, pero los carteros siguen haciendo su trabajo y su oficio sigue siendo muy valioso.

Mucha información sigue llegando a nuestras casas a través de ellos, también, según relatan algunos carteros, algunos niños piden que los carteros envíen la carta a los reyes magos, y a veces también llevan a casa malas noticias como los recibos de pago, luz, teléfono, Soapap, etc, etc…. De cualquier forma no quisimos perder de vista que este sábado es el día del cartero y por eso elaboramos un reportaje para destacar el valor de su trabajo y de un oficio que se resiste a morir.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion