Lado B
Se definen últimos calificados a la Euro 2012
 
Por Lado B @ladobemx
15 de noviembre, 2011
Comparte
  • Portugal, República Checa, Irlanda y Croacia consiguieron los últimos boletos

Lado B

Croacia, República Checa, República de Irlanda y Portugal ganaron sus series de repechaje y consiguieron los últimos boletos para la Eurocopa del próximo año que se celebrará en Polonia y Ucrania.

Los portugueses consiguieron una contundente victoria por marcador de 6-2 ante Bosnia y Herzegovina, tras empatar 0-0 en la ida.

En los demás enfrentamientos, la República Checa derrotó como visitante 1-0 a Montenegro para calificar con un 3-0 global. Croacia empató 0-0 con Turquía (3-0 global) e Irlanda empató 1-1 con Estonia (5-1 global)

La lista de las 16 selecciones que participarán en la Euro 2012 la integran los anfitriones Ucrania y Polonia, además de España (vigente campeona), Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Rusia, Suecia y los recién calificados Croacia, República Checa, República de Irlanda y Portugal.

El 2 de diciembre, en Kiev, se realizará el sorteo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion