Lado B
Ofrece Instituto de la Mujer de San Pedro Cholula taller de perspectiva de género
 
Por Lado B @ladobemx
16 de noviembre, 2011
Comparte

Redacción

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de San Pedro Cholula organiza el Taller de Perspectiva de Género, enfocado a personal del ayuntamiento y a la ciudadanía para crear políticas públicas y mejorar la calidad de la mujer en cuanto a participación política y desarrollo social. Este evento se llevará a cabo los días 17, 18, 23, 25 de noviembre y el 1 de diciembre, con horarios de 9:00 de la mañana a las 18:00 hrs.

El taller reunirá a personalidades que se desarrollan en los ámbitos de la educación, líderes políticos, presidentes de las Juntas Auxiliares y público en general, sin distinción de género, para discutir y exponer el papel de la mujer actual, las oportunidades de trabajo, de estudio y sobre todo las necesidades o requerimientos para lograr la productividad y el bienestar social, incluyendo a funcionarios del ayuntamiento, ya que son la principal red para abatir problemas de discriminación.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion