Lado B
Morelia y Querétaro toman ventaja
 
Por Lado B @ladobemx
19 de noviembre, 2011
Comparte
  • Monarcas y Gallos aprovecharon la localía y derrotaron a Chivas y cementeros, respectivamente

Redacción

www.femexfut.org.mx

Monarcas y Gallos Blancos tomaron ventaja en el arranque de los cuartos de final del torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. Morelia derrotó 2-1 a Cruz Azul y Querétaro venció al Guadalajara por el mismo marcador.

En partido que resultó intenso y con muchas llegadas de gol en ambos marcos, los Monarcas derrotaron La Máquina en la cancha del estadio Morelos. Javier Orozco adelantó a los visitantes a los 32 minutos, Rafael Márquez consiguió el empate para los michoacanos a los 77’ y el mismo jugador le daría la vuelta al marcador con una anotación a los 85’.

Con este resultado, Cruz Azul está obligado a ganar por cualquier marcador el partido de vuelta en la cancha del estadio Azul el próximo sábado por la tarde. Monarcas empatando o ganando estará en la antesala de la Gran Final del Apertura 2011.

Por su parte, los Gallos, de la mano de su goleador Carlos Bueno, se impusieron 2-1 a las Chivas. Bueno anotó a los ocho y a los 69; Jorge “Chatón” Enríquez descontó al 90 para los rojiblancos.

La vuelta será el próximo sábado 26 de noviembre en el estadio Omnilife a las 19 horas. Chivas deberá ganar por un tanto para avanzar a semifinales; Querétaro lo hará aún empatando.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion