Lado B
Lobos BUAP anuncia a sus transferibles
 
Por Lado B @ladobemx
21 de noviembre, 2011
Comparte
  • Diego Ceballos, Roberto Carboni, Carlos Arenas, Pedro Osorio y Pedro Domínguez dejarán al equipo

Redacción

Tras la conclusión del torneo de Apertura 2011, el equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma (BUAP) dio a conocer el listado de los jugadores que están transferibles para el complemento de la temporada en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, donde el cuadro poblano terminó la campaña con el empate a cero frente a Celaya.

Los argentinos Diego Ceballos y Roberto Carboni, lo mismo que los nacionales Carlos Arenas, Pedro Osorio y Pedro Domínguez, forman parte de la lista de transferibles que oficialmente el equipo universitario dio a conocer este lunes, después la última sesión de trabajo celebrada en las instalaciones de la preparatoria Benito Juárez.

Mientras, en los próximos días la directiva se reunirá para ultimar los detalles del próximo torneo de Clausura 2012 que arrancará en el mes de enero y también planeará la inauguración del estadio de Ciudad Universitaria denominado “Lobos BUAP”.

El próximo lunes 5 de diciembre el equipo reportará de nueva cuenta al trabajo para comenzar su trabajo de pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2012 que tendrá como primer compromiso la visita a Ciudad Cooperativa donde enfrentarán a Cruz Azul Hidalgo.

Horarios y fechas de la liguilla por el ascenso

Este lunes  se llevó a cabo la reunión con los representantes de los equipos calificados a los cuartos de final del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, tras la cual se dieron a conocer las fechas y horarios en que se desarrollarán los encuentros de dicha fase.

Irapuato y León abrirán el miércoles 23 de noviembre a las 20:45 en el estadio Sergio León Chávez; serie que cerrarán el sábado 26 a las 21:00 horas en el Nou Camp.

El jueves habrá dos partidos, Altamira recibe a Correcaminos a las 18:00 horas y disputarán la vuelta el domingo a la misma hora en el Marte R. Gómez. El mismo jueves a las 20:00 horas, Necaxa recibirá a Neza en el estadio Victoria de Aguascalientes y jugarán la vuelta el domingo al mediodía en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion