Lado B
La PGR sólo decomisa un gramo de cocaína en octubre
 
Por Lado B @ladobemx
13 de noviembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Los operativos con mejores resultados de la Delegación Estatal de la  Procuraduría General de la República son contra la piratería, de acuerdo con el más reciente informe de la dependencia que señala que en octubre pasado sólo se decomisó un gramo 700 miligramos de cocaína, mientras que se decomisaron 6 mil 500 discos piratas, en el mismo periodo.

Durante ese mes en acciones de las policías municipales, estatal y los agentes de la AFI se decomisó también 156 kilos 600 gramos de marihuana; 277 gramos de heroína; 38 pastillas psicotrópicas; cuatro gramos de metanfetamina; y tres vehículos, mientras que 26 personas presuntamente relacionadas con delitos contra la salud fueron detenidas, pero no hubo operativos en este rubro.

En materia de delitos contra la Ley de Derechos de Autor el Ministerio Público federal en Puebla se realizó un operativo, se hicieron cuatro cateos y se decomisaron 3 mil 500 películas pirata; 6 mil 500 discos pirata; 10 mil discos vírgenes; 10 mil portadillas, con lo que los operativos en estos rubor fueron los más exitosos.

En materia de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos se decomisaron sólo 226 cartuchos; 27 armas y se detuvieron a 38 personas presuntamente relacionadas con la violación a este delito.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion