Lado B
La liguilla arrancará el sábado
 
Por Lado B @ladobemx
07 de noviembre, 2011
Comparte

Paco Coca

Debido a la celebración de una de las últimas Fechas FIFA del año, destinadas a la actividad de selecciones nacionales, el arranque de la liguilla del futbol mexicano se pospone unos días.

Si Monterrey hubiera calificado a la “fiesta grande” los duelos de ida tendrían que haber iniciado este miércoles, ya que los Rayados participarán en el Mundial de Clubes que se juega en los primeros días de diciembre. Al quedar fuera de la liguilla la semana queda libre para la preparación de la la selección mexicana que enfrentará el próximo viernes a Serbia en Querétaro.

Será el sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas cuando inicien los cuartos de final con el duelo de ida entre Querétaro y Chivas. Este encuentro, que se disputará en el estadio Corregidora de la capital queretana, marcará el debut de los Gallos Blancos en estas instancias y será ante el líder del torneo. En este partido también se dará el reencuentro de Adolfo “Bofo” Bautista con su ex equipo, Guadalajara, con el que se coronó campeón en 2006. La vuelta se jugará el sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Jalisco.

El mismo sábado, a las 19:00 horas, arranca la serie entre Monarcas Morelia y La Máquina Celeste de Cruz Azul en el estadio Morelos de la capital michoacana. La última vez que estos equipos se encontraron en liguilla fue en las semifinales del torneo pasado y terminaron en una bronca que le costó largas suspensiones a los cementeros Jesús Corona y Christian “Chaco” Giménez. La vuelta se disputará el sábado 26 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Celeste de la Ciudad de México.

El domingo 20 a las 16:00 horas, los Jaguares de Chiapas y los Guerreros del Santos Laguna saltarán a la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutíerrez para disputar el duelo de ida de su serie de cuartos de final. La vuelta se jugará el domingo 27 a las 17:00 horas en el TSM de Torreón.

Por último, el encuentro de ida entre Tuzos de Pachuca y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se disputará el domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Hidalgo. La vuelta está programada para el domingo 27 a las 19:00 horas en el estadio Universitario de Monterrey.

Si hay un empate en el marcador global, avanzará el equipo mejor ubicado en la tabla general del torneo regular.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion