Lado B
Jornada electoral en VW; Antonio Flores Trejo, nuevo líder sindical
 
Por Lado B @ladobemx
25 de noviembre, 2011
Comparte
Foto: EEF
  • La planilla Nueva Era Sindical gana la elección con 2 mil 206 votos

Lado B

Fueron más de 2 mil 200 votos los que llevaron a Antonio Flores Trejo, de la planilla Nueva Era Sindical, a ganar la elección que el día de ayer se realizó para renovar la dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen

Casi mil votos fueron la diferencia que separaron al nuevo líder sindical del anterior, Víctor Cervantes, de la planilla Poder Sindical, quien quedó en la tercera posición con mil 119 votos. En el segundo escaño quedó Miguel Ángel Amaro Hernández de la planilla Sindicalismo Obrero, quien obtuvo mil 146 votos.

La Jornada

La votación contó con una alta participación de casi 85% de los nueve mil 123 técnicos sindicalizados, informó el portal urbeconómica.

La votación se extendió de las seite y media de la mañana a las ocho de la noche y el recuento de sufragios inició a las diez de la noche y se prolongaría  hasta que se diera una tendencia irreversible para renovar a la dirigencia del sindicato de la armadora alemana.

En total se contabilizaron 7 mil 964 votos de la base sindical, indicó Villegas Merino, presidente de la Comisión Electoral.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion