Indignados de Occupy Wall Street preparan bloqueo portuario para diciembre

Indignados de Occupy Wall Street preparan bloqueo portuario para diciembre

Imagen: http://elreformador.com.mx

Lado B

Continúan los arrestos contra “indignados” en diferentes regiones de la unión americana, por lo que el movimiento Occupy Wall Street organiza nuevas manifestaciones para retomar algunos parques como el Lafayette Park y el East Capitol Park.

La noche de este domingo en la ciudad de Albany, Nueva York, once  manifestantes fueron arrestados por los escuadrones antimotines de esta ciudad, en la manifestación que realizaron para permanecer en los citados parques.

Prensa Latina informó que en un reciente mensaje twitter, los indignados de Occupy Wall Street informaron que “autoridades estadounidenses encarcelaron a unos dos mil 900 seguidores del movimiento cívico desde el 17 de septiembre”.

Ante ello, calificaron como “ataques coordinados” las medidas que han empleado las autoridades de Estados Unidos para debilitar el movimiento.

Asimismo, hicieron un llamado a los “indignados” para que se realice un bloqueo en los puertos de la Costa Oeste para el próximo 12 de diciembre, para “debilitar” el aparato económico que beneficia sólo al 1% de la población.

«Llamamos a organizar una movilización masiva (…) a llevar a cabo una acción portuaria en Los Ángeles el 12 de diciembre, para cerrar terminales que pertenecen a Goldman Sachs», indica el comunicado publicado en la página web del movimiento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.