Lado B
Iberia, sublíder en la Liga Estudiantil
 
Por Lado B @ladobemx
24 de noviembre, 2011
Comparte

Redacción

Foto: Cortesía

El Instituto Iberia llegó al subliderato del grupo de Instituciones Educativas de la categoría Juvenil “C” en la Liga Estudiantil de Puebla, al sumar su segundo triunfo consecutivo y dar cuenta en un gran partido del Centro Escolar Morelos con la pizarra de 3-1.

En el juego correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Liga, el Iberia alcanzó a este triunfo gracias a la actuación de Uriel Martínez quien concretó un valioso “hat trick” para convertirse en el elemento más significativo del cuadro rojo y blanco.

La victoria reflejó el buen paso que está retomando el Instituto Iberia ya que después de un par de derrotas, ha ligado dos empates, los dos éxitos y a la fecha está ubicado en el segundo lugar general con marca de cinco victorias, tres empates, un punto extra en penales y una derrota con 24 goles a favor, nueve en contra para alcanzar las 19 unidades.

En otros resultados de la jornada nueve del grupo de Instituciones educativas de la Liga Estudiantil de Puebla, el líder Oriente superó 4-2 a la preparatoria Enrique Cabrera Urbana, el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec derrotó a BINE Vespertino 2-1; la Universidad del Valle de México dispuso del BINE Matutino 2-0; el Benavente goleó 6-1 al Colegio Garibay y el Carlos Pereyra 3-0 al Americano, finalmente el Oriente “B” superó 5-0 al Instituto México.

El próximo sábado 26 de noviembre se centrará la mayor parte de actividad en el grupo de Instituciones Educativas con la celebración de seis partidos en los que están involucrados muchos de los equipos que pelean desde ahora la calificación.

Es el caso del fin de semana donde a partir de las ocho de la mañana habrá tres diferentes partidos a las ocho de la mañana, en el Parque Ecológico el Instituto Iberia enfrenta a la Prepa Enrique Cabrera; en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, el CENHCH contra el Colegio Ángel María Garibay y en el Oriente, el líder Oriente recibe al Benavente en uno de los clásicos de la Liga Estudiantil.

A las nueve de la mañana, el BINE Vespertino recibe en su campo al Colegio Americano; a las diez de la mañana habrá dos juegos entre el Oriente “B” contra BINE Matutino y en el Centro Escolar Morelos, el CEM frente al Instituto México y cerrarán la jornada hasta el próximo miércoles 30 de noviembre a las tres de la tarde en la UVM, los Linces de la Universidad del Valle de México contra el Colegio Carlos Pereyra.

Resultados jornada 9

Iberia 3-1 Centro Escolar Morelos, UVM 2-0 BINE Matutino, CENHCH 2-1 BINE Vespertino, Oriente 4-2 Prepa Cabrera, Benavente 6-1 Garibay, Pereyra 3-0 Americano, Oriente “B” 5-0 Instituto México

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion