Lado B
Francisco José Romero Serrano se suma a la lista por la titularidad del OFS
 
Por Lado B @ladobemx
01 de noviembre, 2011
Comparte

Lado B

Se suma a la lista para ocupar la titularidad del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) Francisco José Romero Serrano, contador público que fungió como presidente del Colegio de Contadores del Estado de Puebla.

Y es que Romero Serrano cuenta con el apoyo de nueve asociaciones y organismos empresariales que respaldan su candidatura, entre ellas: la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), el Consejo de Organismos Empresariales (COE), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Asociación de Empresarios de la Industria del Vestido Puebla-Tlaxcala, el Parlamento de Mujeres Mexicanas, la Barra Angelopolitana de Abogados y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Cabe destacar que el nuevo contendiente de David Villanueva Lomelí, quien se perfila como favorito para alcanzar este puesto, lanzó la consigna que de llegar a la titularidad del OFS, reabrirá las cuentas públicas del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion