Lado B
El Partido Popular arrasa en los comicios electorales en España
 
Por Lado B @ladobemx
20 de noviembre, 2011
Comparte

Imagen: http://www.noticias365.com

Lado B

Los resultados preliminares de las elecciones en España han dejado el peor de los resultados en contiendas electorales para el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ya que más de 10 millones de españoles emitieron su voto favoreciendo al candidato del Partido Popular (PP) Mariano Rajoy.

«Los españoles, mediante su voto, han decidido otorgar al PP su confianza para gobernar España en los próximos años», indicó Rajoy en su primera comparecencia pública tras conocerse los resultados de las elecciones, informó la BBC.

Y agregó: “hoy, más que nunca, nuestro destino se juega en y con Europa. Seremos el más leal pero también el más exigente de los socios. Seremos el más cumplidor y el más vigilante”.

Y es que los resultados obtenidos en las urnas significan los peores que históricamente han logrado los socialistas, ya que el Partido Popular arrasó en las elecciones generales logrando 186 diputados, por encima de los 176 necesarios para la mayoría absoluta.

Leer nota.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion