Lado B
El camino a Brasil empieza ante Guyana
 
Por Lado B @ladobemx
16 de noviembre, 2011
Comparte
  • Se dio a conocer el calendario de eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de 2014

Redacción

La selección mexicana de futbol debutará en la eliminatoria mundialista ante su similar de Guyana. Este miércoles, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) presentó su calendario para la tercera ronda de juegos para definir los tres y medio boletos para Brasil 2014.

Esta ronda eliminatoria, la tercera, la disputarán los ganadores de los seis grupos de la segunda ronda: El Salvador, Guyana, Panamá, Canadá, Guatemala y Antigua y Barbuda; que se sumarán a los seis equipos que calificaron directamente a esta instancia: Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, México y Estados Unidos; con quienes formarán tres grupos de cuatro equipos cada uno.

El Tri recibirá a Guyana el 8 de junio. Visitará a El Salvador el 12 del mismo mes y recibirá a Costa Rica el 7 de septiembre. La actividad continuará el 11 de septiembre, cuando México pagará la visita a Costa Rica. El 12 de octubre, el Tricolor visitará Guyana y cerrará el 16 de octubre como local ante El Salvador.

Los dos mejores equipos de cada grupo clasificarán a la cuarta ronda que estará integrada por seis equipos que jugarán todos contra todos.

Tres equipos de CONCACAF calificarán directo al Mundial, mientras que el equipo que termine en cuarto lugar del hexagonal disputará un boleto a Brasil 2014 contra un equipo de Oceanía.

Grupo A: Estados Unidos, Jamaica, Guatemala y Antigua y Barbuda.

Grupo B: México, Costa Rica, El Salvador y Guyana.

Grupo C: Honduras, Cuba, Canadá y Panamá.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion