Lado B
Editorial
Por Lado B @ladobemx
22 de noviembre, 2011
Comparte

Flor Coca

@Florecitacoca

Brevemente, quiero agradecer a quienes inicialmente integraron el equipo de Lado B, su generosidad y confianza. Espero cumplir con las expectativas que depositaron en mí.

Ernesto, Mely, Xavier, Josué, Francisco, Joseline, Ernesto y Joel, gracias.

Gracias también por todas las felicitaciones que hemos recibido de amigos, compañeros y lectores.

***

Cada día se acercan más las elecciones para presidente de la República, senadores y diputados federales. También cada día nos llevamos sorpresas, algunas anunciadas y otras no tanto.

La declinación de Manlio Fabio Beltrones para contender internamente en su partido, el PRI, para ser electo candidato a la presidencia, despeja los obstáculos para que Enrique Peña Nieto sea el abanderado priista a la presidencia.

Por su parte la izquierda ya tiene al suyo, Andrés Manuel López Obrador. La pregunta es: ¿ y los panistas, qué esperan?

 ***

Lado B presentará para Ustedes, entrevistas con los aspirantes al Senado de la República. En ellas conoceremos sus ambiciones, promesas de cambio y el futuro que, desde su punto de vista, esperan para el país.

 ***

A los 87 años de edad, falleció quien fuera dirigente y “líder moral” del magisterio nacional por casi 15 años, Carlos Jongitud Barrios, desplazado por su protegida, Elba Esther Gordillo, a quien Carlos Salinas de Gortari, encumbró.

Gobernador de su estado, San Luis Potosí, senador y diputado federal, el fundador de Vanguardia Revolucionaria del SNTE, el dinosaurio magisterial, muere en el olvido, después de llevar a su sucesora al lugar que ocupa ahora como lideresa absoluta de los destinos del sindicato magisterial más grande de América Latina.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion