Lado B
Detienen al payasito trampolín por asaltar choferes
 
Por Lado B @ladobemx
23 de noviembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Dos presuntos asaltantes de choferes de rutas del transporte público fueron detenidos por policías ministeriales la tarde de este miércoles en la zona de Barranca Honda. La Procuraduría General de Justicia ha dado a conocer que diferentes choferes de unidades de la ruta 12, 38 y Flecha Azul se han presentado a identificar a los dos detenidos, y se asegura que uno de ellos cometía los delitos disfrazado de payaso.

Los detenidos son: Carlos Alfonso Nava Ramírez de 22 años de edad y Adrián Vera Reyes alias “El Payasito Trimpolín” de 23 años de edad, quienes supuestamente portaban cuchillos al momento de su detención.

Uno de los choferes que fue víctima de ellos explicó cómo operaba la banda: “Llegan se suben como pasajeros y ya llegando con el conductor lo amagan con una pistola, le dicen que no se mueve porque lo van a picar o le van a dar un balazo, y en ese caso cuando sacan las unidades fuera de ruta le dicen ‘te vamos diciendo por dónde vas a ir’ y ya le van diciendo por donde se van y todo ello. Ya llegan a un lugar determinado donde está todo solo, ahí empiezan a quitar las pertenencias a los pasajeros y al conductor, tampoco tienen un lugar específico como puede ser allá por la base, puede ser en La Noria, sobre la 9, sobre la 11, en el Paseo Bravo, por el Mercado Hidalgo. Subían con los conductores, les decían ‘sabes qué danos el dinero y si vas y rajas a ti te carga la fregada y también tu patrón’, así que por temor a veces los conductores nunca venían a hacer la denuncia pero yo gustaría ver toda la banda, porque nomás son dos y son alrededor de seis gentes incluyendo una mujer, entonces sí me gustaría ver a toda la banda”.

Por otra parte la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que los detenidos 2han sido identificados por diversos choferes principalmente de la ruta 12 como los responsables de diversos asaltos en los que se han robado el dinero de la cuenta y han atracado al pasaje. De acuerdo a las primerias indagatorias, ambos individuos operan en complicidad con otros que también habrían sido responsables de un asalto cometido en las instalaciones de las oficinas de la ruta 12 ubicada en avenida Emiliano Zapata esquina con Genaro Vázquez colonia Barranca Honda”.

 

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion