Lado B
Capturan a presunto homicida de taxistas
 
Por Lado B @ladobemx
08 de noviembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

La mañana de este martes fue detenido Juan Carlos Fuentes García de 26 años de edad quien presuntamente es el responsable del asesinato de dos taxistas, uno ocurrido hace una semana y el otro este lunes. Hasta la noche de este martes seguía rindiendo su declaración ante el Ministerio Público, pero el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, dijo que está vinculado con los dos homicidios y que se investiga su participación en otros homicidios de taxistas.

Cuando se le preguntó a Galán Ruiz sobre el móvil de los homicidios dijo que aunque no se ha definido completamente, Juan Carlos obligaba a los choferes a sostener relaciones sexuales y posteriormente los asesinaba.

La mañana de este martes, luego de que se diera a conocer que policías municipales de Juan C. Bonilla detuvieron al inculpado, taxistas de diferentes corporaciones bloquearon la Recta a Cholula y posteriormente se manifestaron afuera de las instalaciones de la agencia del Ministerio Público para exigir que el detenido no fuera puesto en libertad y que se permitiera a los familiares de las dos víctimas verlo, para comprobar que estaba declarando.

Posteriormente, un grupo de taxistas acudieron a las instalaciones centrales de la Procuraduría General de Justicia para exigir que se haga justicia tras el homicidio de sus dos compañeros. Al respecto, Galán Ruiz dijo que el detenido sigue declarando y que también se busca a dos presuntos cómplices del detenido, que podría ser consignado el miércoles.

Versiones extraoficiales señalan que Juan Carlos Fuentes García, es hijo de un importante notario de la ciudad de Puebla, pero el director de la Policía Ministerial dijo que aún se está buscando información para confirmar ese dato, aunque hasta el momento eso no está relacionado con la investigación de los homicidios.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion