Busca la Policía Federal reducir el narcomenudeo y robos en carreteras

Busca la Policía Federal reducir el narcomenudeo y robos en carreteras

Josué Mota

@motajosue

Con la intención de combatir el narcomenudeo, el robo en carreteras y la piratería 200 agentes de la Policía Federal se unieron al cuerpo que ya estaba destacamentado en Puebla, dijo hoy el comisionado general de esa corporación, Facundo Rosas.

Comentó que los puntos de mayor incidencia delictiva en las carreteras del estado son los tramos de la caseta de Amozoc, de San Martín Texmelucan y de Esperanza, por lo que ahí prestarán atención los uniformados.

Aunque Facundo Rosas anunció la incorporación de los 200 agentes, no reveló el dato de cuál es el número total de Policías Federales en Puebla. En el anuncio de la llegada de los nuevos agentes,  estuvieron presentes, el procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado.

El comisionado anunció que el incremento en el número de efectivos tiene como objetivos mejorar los operativos de vigilancia en carreteras, trabajar sobre las averiguaciones previas de robos en carreteras y atender de mejor forma las denuncias que recibe la Policía Federal.

Recientemente se dio a conocer que Puebla es unos de los estados de la República con más robos a transportistas sobre carreteras.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.