Lado B
Bayern, Inter y Benfica aseguran boleto
 
Por Lado B @ladobemx
22 de noviembre, 2011
Comparte

Lado B

El club aleman Bayern Munich, el italiano Inter de Milán y el portugues Benfica calificaron a la ronda de octavos de final de la Champions League una jornada antes de que termine la fase de grupos.

El Bayern venció 3-1 a la decepción del torneo, el Villarreal, con goles de Franck Ribery y Mario Gómez, y aseguró el primer sitio del grupo A. Por el segundo lugar, último que califica a la segunda ronda, luchan Manchester City y Nápoles, aunque la ventaja es para el club italiano que derrotó 2-1 al inglés, con dos goles del uruguayo Edinson Cavani.

En el pelotón B, Inter empató 1-1 con el Trabzonspor de Turquía y, con diez puntos,  aseguró su presencia en la siguiente fase del torneo. El segundo calificado de este sector se definirá hasta la última fecha, Trabzonspor suma seis puntos, mientras que Lilli y CSKA de Moscú están empatados con cinco.

En el grupo C, Benfica sacó un valioso empate a dos goles en su visita al Manchester United. Los portugueses no han asegurado el primer lugar del sector pero al menos quedarán en segundo. El campeón inglés sólo necesita un empate en la última jornada ante el Basilea de Suiza para meterse a los octavos de final.

El otro club previamente calificado, el español Real Madrid, sigue con récord perfecto y este martes goleó por marcador de 6-2 al Dínamo de Zagreb croata. Los merengues suman cinco victorias en cinco encuentros disputados, llevan 16 goles a favor y sólo dos en contra. Ajax y Lyon buscan el segundo sitio del grupo D, los holandeses recibirán la próxima jornada al líder Real Madrid.

Este miércoles, Barcelona defenderá la punta del grupo H cuando visite al AC Milán, en el encuentro más atractivo de la jornada.

Resultados completos y posiciones

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion