Lado B
Avanza a semifinales el Tec de Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
19 de noviembre, 2011
Comparte

Redacción

Los Borregos Salvajes del Itesm campus Puebla superaron a Zorros de Mexicali en la capital de Baja California por marcador de 34-19 en un peleado encuentro de la ronda de “comodines” de la postemporada de la Conferencia Premier de Futbol Americano.

Los defensores del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) tuvieron una prueba más complicada de lo que habían anunciado ante un Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) que soñaba con continuar en los playoffs de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En el otro encuentro de este fin de semana, los Borregos del Tec campus Estado de México (CEM) del coach Enrique Borda  consiguieron su pase a la semifinal de la Conferencia Premier al vencer a 35-10 domicilio a los Borregos Santa Fe del coach Diego García Miravate en un encuentro celebrado en el Corral de  Santa Fe en una noche fría al poniente de la Ciudad de México.

Tras este resultado, los mexiquenses visitarán el Templo del Dolor el próximo sábado en punto de las 13:30horas para enfrentar a los todavía campeones Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) del coach Eric Fisher.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion