Lado B
6 de 10 mexicanos prefieren un regalo "en efectivo"
 
Por Lado B @ladobemx
21 de noviembre, 2011
Comparte

México. Una encuesta mundial encomendada por Western Union dio a conocer que en promedio 69 por ciento de los consumidores prefiere recibir dinero en efectivo en lugar de un regalo del mismo valor en la próxima temporada de fin de año.

De acuerdo con el estudio realizado por Wakefield Research, los países en los que los consumidores optan por el dinero como regalo son Sudáfrica con 84 por ciento, Estados Unidos con 83, Brasil con 70, Reino Unido con 69 y Emiratos Arabes Unidos con 63 por ciento.

A estos países le sigue México con 61 por ciento, Alemania con 55 e India con 51 por ciento de los consumidores consultados.

En el caso de los mexicanos, la investigación resaltó que 61 por ciento prefiere recibir 500 pesos en efectivo en lugar de un regalo con igual valor. ‘Si bien los regalos son fabulosos, a muchos les sería útil el dinero adicional este año’, expone.

Información tomada de Excélsior. Lea aquí la nota completa.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion