Lado B
¡Ya Basta!
Por Lado B @ladobemx
27 de noviembre, 2011
Comparte

¿Que está pasando en el mundo? Nos ha tocado ver revoluciones, países que se parten, ejemplo: la ex Unión Soviética. Pero no nos había tocado ver un movimiento que cada día gana más adeptos en el mundo. El de los indignados.

El 15 de mayo los ojos del mundo voltearon a España, lugar en el que los indignados gritan al mundo que ya basta de pobreza, de crisis, de corrupción. Un movimiento que reclama fundamentalmente vivienda para todos se va extendiendo rápidamente por todo el mundo.

El 15 de octubre se hace un llamado para que los indignados se manifiesten en todos los países. Como resultado de ello, en 950 ciudades de 82 países, los indignados se manifestaron.

El capitalismo salvaje ha dejado demasiados agravios para los ciudadanos: pobreza, desempleo, crisis, inseguridad y el enriquecimiento a manos llenas de banqueros, políticos y hombres del poder.

Sólo en el fin de semana nos enteramos de que un joven de 17 años fue asaltado en las afueras de su escuela preparatoria. Un persona del servicio doméstico asaltada junto con todos los pasajeros en un autobús urbano en la ciudad y despojada de todo su salario. Y así, miles ciudadanos sufren esa violencia cotidianamente.

¿Y las autoridades de seguridad pública municipales y estatales, bien gracias?

Los ciudadanos del mundo dicen ¡QUEREMOS UN CAMBIO TOTAL¡

En Puebla, las indignadas salieron a la calle, del monumento a la madre hasta el zócalo de la ciudad. Ejemplo a seguir, mujeres valientes que han dicho como cientos de miles en el mundo. ¡YA BASTA!

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion