Lado B
Una pareja transportaba 300 envoltorios de cocaína
 
Por Lado B @ladobemx
11 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

En Izúcar de Matamoros fueron detenidos un hombre y una mujer que presuntamente portaban 250 envoltorios de polvo y 50 envoltorios de piedra de cocaína por lo que son acusados de delitos contra la salud en su modalidad de posesión y transporte.

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer este martes que policías ministeriales realizaban un recorrido sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros y a la altura del kilometro 31 ubicaron a los tripulantes de un automóvil autos y les realizaron una revisión encontrado los envoltorios de cocaína.

Según el reporte, los detenidos que responden a los nombres Guadalupe Flores Cazares y Martín Estudillo Tovar de 24 y 43 años de edad y revelaron a los ministeriales que adquieren la droga en Córdoba en el estado de Veracruz y posteriormente venden cada grapa de cocaína en 200 puntos en el municipio de Izúcar de Matamoros.

“El Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de Guadalupe Flores Cazares y Martín Estudillo Tovar, alias “El Perverso”, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión y transportación”, informó la dependencia estatal.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion