Lado B
Se recrudece la situación en Tailandia por inundaciones
 
Por Lado B @ladobemx
26 de octubre, 2011
Comparte

Imagen: http://apologista.files.wordpress.com

Lado B

La situación en Tailandia luce caótica, luego que las autoridades anunciaran que algunas zonas de Bangkok podrían permanecer inundadas hasta un mes a causa de las lluvias que han azotado al país y que no han cesado de caer.

La primera ministra Yingluck Shinawatra indicó que la alarma continúa, ya que el nivel del agua supera los diques que se han levantado para hacer frente a las inundaciones y proteger la meseta central del país.

«Después de examinar la situación, creemos que podemos vernos en el peor de los escenarios debido a la ruptura de los diques y a un flujo de agua mayor del que esperamos», indicó.

Más de 2.5 millones de damnificados

Hasta el momento las autoridades han informado que han perdido la vida 377 personas por las inundaciones, así como han tenido que ser refugiadas más de 113 mil personas; sin embargo el numero de damnificados supera las expectativas que habían hecho los analistas, ya que hasta el momento más de 2.5 millones de personas han tenido que dejar sus casas o se han visto afectados por enfermedades dejadas por las inundaciones.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion