Lado B
Rescatan a joven turco luego de casi 100 horas bajo escombros
 
Por Lado B @ladobemx
27 de octubre, 2011
Comparte

Imagen: http://noticias.terra.es

Lado B

La cifra oficial de muertos por el sismo de magnitud 7.2 que sacudió este domingo la provincia oriental turca de Van es de 550 muertos y 2 mil 300 heridos; sin embargo las labores de rescate aún continúan y el número podría incrementarse.

A pesar del panorama desolador que envuelve Turquía, los rescates que se han logrado representan la esperanza de un pueblo que resultó fuertemente golpeado por la naturaleza. Como ejemplo, Luego de casi 100 horas del sismo, un joven de 18 años fue rescatado este jueves de los escombros del edificio donde vivía en el este de Van, aparentemente en buen estado de salud.

Y es que el tiempo para realizar rescates que resulten positivos cada vez es menor, ya que la resistencia que pueden tener los damnificados y las condiciones del clima en la región no ayudan mucho al trabajo de los rescatistas. Por ejemplo, este jueves empezó a nevar en la zona afectada por el sismo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion