Lado B
Real Madrid muestra su poderío ante el Olympique de Lyon
 
Por Lado B @ladobemx
18 de octubre, 2011
Comparte
  • Golean al conjunto francés 4-0

Imagen: http://www.aeronoticias.com

Lado B

Al parecer la blancura del uniforme del Real Madrid cegó la mirada de los jugadores del Olympique de Lyon, a quienes los merengues golearon por marcador de 4-0.

Y es que el conjunto de Mourinho pasó por encima de la escuadra del Lyon, al cual le faltaron sus dos figuras, el brasileño Cris y el argentino Lisandro López. Ante la ausencia de estos jugadores, mantuvo su juego conteniendo el esférico y sin dar mayores amenazas al marco de Casillas.

La primera anotación estuvo a cargo de Benzema al minuto 19, quien tras un saque de esquina peinado por Cristiano, aprovechó la ocasión para vencer al guardameta del Lyon.

Sin embargo, a pesar de la superioridad que mostró la escuadra de Mourinho en el campo de juego, la polémica se desató cuando Xabi Alonso sacó una falta a Benzema que marcó mientras el colegiado contaba los pasos de la barrera, anotación que fue anulada por el silbante.

Más tarde en el minuto 48,  Khedira marcó su primer gol oficial como madridista, luego de un pase de Benzema que lo dejó solo contra el guardameta.

Pero la furia merengue aún no descansaba ante un marcador que hacía creer que el rival había tirado la toalla, ya que siete minutos después el jugador del Lyon, Lloris, sería el encargado de aumentar el marcador a 3-0, luego de meter en su portería un centro de Özil.

Finalmente Sergio Ramos pondría la estocada al conjunto rival, al marcar luego de que el balón le quedó muerto en un remate tras un saque de esquina para el 4-0.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion