Lado B
Prepara San Pedro Cholula el primer festival Gastro-Cervecero
 
Por Lado B @ladobemx
06 de octubre, 2011
Comparte

Lado B

@ladobemx

«San Pedro Cholula abre nuevamente las puertas del Centro Expositor Xelhua para realizar este próximo 3 y 4 de noviembre el Primer Festival Gastro-Cervecero», informó Miguel Jiménez Galindo, Director de Turismo municipal, quien adelantó que este evento contará con productores de cerveza artesanal de diferentes estados de la República Mexicana como  Nayarit, Sinaloa, Yucatán y Guadalajara, así como también estarán presentes algunas de las empresas mexicanas más reconocidas de la cervecería.

Jiménez Galindo anunció que este evento pretende involucrar a los comerciantes de comida de San Pedro Cholula, quienes podrán instalarse sin ningún costo en el centro expositor, con el fin de que tengan un ingreso mayor en su economía, mientras que los visitantes podrán disfrutar de una variedad de antojitos tradicionales.

Por ser este un evento familiar y con el objeto de regular y evitar la venta de cerveza a menores de edad, el funcionario municipal señaló que la entrada a este evento tendrá un costo de 40 pesos y sólo se permitirá el consumo de cerveza a quienes demuestren su mayoría de edad.

Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, a través de pláticas y conferencias, el proceso para la elaboración de la cerveza, sus usos en la comida mexicana, aplicación en platillos y diversos detalles e historias en torno al producto.

Cabe recordar que este fin de semana se realizará en San Pedro Cholula el Festival por los derechos de los migrantes. Conozca aquí la agenda de actividades.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion