Lado B
No podría ser candidato si no cuento con el respaldo: AMLO
 
Por Lado B @ladobemx
02 de octubre, 2011
Comparte

Foto de Cuartoscuro, tomada de animalpolitico.com

Al constituir su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como asociación civil, Andrés Manuel López Obrador aseguró que está listo para ser otra vez candidato a la Presidenciadela República y volver a derrotar a lo que llamó “la mafia del poder”

Sin embargo, ante miles de simpatizantes que se dieron cita en el Auditorio Nacional, este domingo adelantó que de no ser el mejor posicionado en las encuestas que definirán al candidato de las izquierdas, no participará en la contienda electoral del próximo año, informó Animal Político.

“No podría ser candidato si no cuento con el respaldo de las fuerzas progresistas, jamás pasaría por encima de mis ideas y principios, es un asunto de honestidad y congruencia”, expresó.

Al constituir su movimiento como AC y presentar a quienes conformarán el consejo rector y consultivo del mismo, López Obrador reiteró que Morena va mucho más allá de lo electoral y que está conformado por una gran diversidad de personas, que ya suman más de 4 millones en todo el país.

A nueve meses de la elección, AMLO llamó a sus simpatizantes a aplicarse para “despertar conciencias” y no dejar  pasar la oportunidad que se presentará con motivo de los comicios presidenciales que se celebrarán en julio de 2012.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion