Lado B
Mexicanos en Panamericanos: buscando las añoradas preseas
 
Por Lado B @ladobemx
19 de octubre, 2011
Comparte

Lado B

Continúa la justa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y con ellos los atletas mexicanos siguen demostrando los años de preparación para estar representando a nuestro país.

Remos que salpican «plata»

Imagen: http://farm4.static.flickr.com

En este miércoles el turno fue para el remero mexicano, Patrick Loliger, quien obtuvo la medalla de plata al alcanzar un tiempo de 7:05.28 minutos en la prueba de un par de remos cortos varonil.

El oro quedó en manos del cubano Ángel Fournier, quien loró un tiempo de 7:02.94 minutos y el bronce para el venezolano Emilio Torres (7:07.03).

Nadando por la presea

Este miércoles logró una destacada participación el equipo varonil de 4×200 metros libre, al alcanzar su pase a las finales de los Panamericanos 2011 en el Complejo Acuático Scotiabank.

Asimismo, Rita Medrano logró su clasificación al obtener el tercer mejor tiempo en los 200 metros en la especialidad mariposa, al registrar 2:14.44 minutos. Buscando las preseas también se encuentran los  mexicanos Ezequiel Trujillo y Miguel Robles en 200 metros combinados individual; así como Liliana Ibáñez en 100m libres.

Rozaron el bronce en nado sincronizado

En nado sincronizado, las seleccionadas mexicanas dieron muestra de su destreza, sin embargo ésta no alcanzó para colarse entre los tres metales que este miércoles lograron Canadá, Estados Unidos y Brasil.

Elizabeth Aceves, Karem Achach, Mariana Cienfuentes, Blanca Delgado, Nurio Diosdado, Evelyn Guajardo, Joana Jiménez y Ofelia Pedrero conforman la selección de nado sincronizado que alcanzó un puntaje de 43.123 por su ejecución.

Acertando a las semifinales

El campo de tiro con arco de la Unidad Revolución fue el escenario en el que las mexicanas Alejandra Valencia y Aída Román lograron su pase a las semifinales de esta categoría.

Imagen: http://www.vanguardia.com.mx

Tropezón en hockey femenil

Las seleccionadas de hockey femenil se enfrentaron a la potencia norteamericana, cayendo por marcador de 0-5 en su debut en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Las anotaciones del conjunto de las barras y las estrellas cayeron por conducto de Katherine Anne Reinprecht al minuto 9 y repetiría al 11’; Shannon Taylor aumentaría el marcador al minuto 31; Stephanie Claire Laubach al minuto 37 seguiría sumando y quien sentenciaría el marcador sería Kathleen O’Donnell.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion