Lado B
El mundo ha perdido a un asombroso ser humano; fallece Steve Jobs
 
Por Lado B @ladobemx
05 de octubre, 2011
Comparte
  • Deja un legado en el campo de la tecnología e informática

Lado B

«El mundo ha perdido a un asombroso ser humano», son las palabras con las que Apple ha anunciado la muerte de uno de los más grandes visionarias de la tecnología e informática, Steve Jobs.

Imagen: http://zonafull.org

Este miércoles falleció a los 56 años de edad uno de los fundadores de Apple, Steve Jobs, luego de su incesante lucha contra el cáncer que lo llevó en 2004 a retirarse de la empresa para “recobrar fuerzas”.

Y es que éste visionario de la informática y tecnología ha dejado un legado muy particular, ya que los dispositivos que creo como el teléfono móvil iPhone, el reproductor de música iPod o la tableta iPad, representaron la competencia más dura de vencer del multimillonario Bill Gates, dueño y creador de Microsoft.

En un mensaje que la empresa ha colocado en la página principal de Apple, se puede leer: “Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido y su espíritu estará siempre en la base de Apple».

Leer artículo de El Mundo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion