Lado B
Ejecutan a un hombre a unos metros de la autopista Mexico-Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
12 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado la mañana de este miércoles a unos metros de la autopista México-Puebla a altura de Santa Ana Xalmimilulco y presentaba al menos tres impactos de bala y al parecer puñaladas. De acuerdo con fuentes extraoficiales el deceso habría ocurrido entre las cinco y las seis de la mañana.

Tras escuchar los disparos, los vecinos llamaron a la policía y acudieron autoridades de Puebla y Tlaxcala ya que el lugar del deceso en zona limítrofe entre Puebla y ese estado y se realizó un acordonamiento para evitar que la gente se acercara.

Las autoridades decidieron que el levantamiento de cadáver lo haría la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala y hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado. En el lugar del ataque se encontraron seis cartuchos percutidos calibre .22 y muy cerca al cadáver había un vaso con lo que aparentemente era cerveza.

Las diligencias ministeriales quedaron a cargo de las autoridades tlaxcaltecas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion