Capturan a seis presuntos narcomenudistas

Capturan a seis presuntos narcomenudistas

Josué Mota

@motajosue

Seis personas fueron detenidas por policías estatales y la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que se trata de personas dedicadas a la distribución de marihuana pues les fueron decomisados un paquete con 25 kilogramos del estupefaciente, 300 gramos de semillas y cinco bolsas pequeñas de  la misma hierba, además de una pequeña bolsa “con polvo blanco”.

La detención, de acuerdo con la información divulgada por la dependencia, ocurrió en el estacionamiento de supermercado La Gran Bodega ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Casa Blanca, donde presuntamente los detenidos harían la transacción.

Las personas detenidas son: Jorge Luis Gómez Ruiz 36 años de edad, Lázaro Rebollar Flores de 30; Ernesto Gómez Romero de 26; Adrián Rebollar Flores de 24; Esmeralda Ortega Mendoza de 32 y Monserrat León Benítez de 25. A ésta última la acusan de haber intentado corromper a los policías que la detuvieron pues habría ofrecido 80 mil pesos de que los dejaran libres. Los cuatro hombres son originarios de Michoacán y la mujeres son poblanas.

A los detenidos también se les decomisó: “Una escopeta, tres armas blancas, fuegos pirotécnicos denominados cañones y palomas de los cuales extraían la pólvora (sic), una báscula, seis proyectiles útiles calibre 20, un proyectil útil calibre 45 milímetros, un cargador desabastecido calibre 38 súper especial, 52 cartuchos calibre .223”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.