Lado B
Capturan a presunto feminicida
 
Por Lado B @ladobemx
20 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Policías ministeriales detuvieron a Carmelo Bravo Reyes, de 32 años de edad, quien está acusado de asesinar a su pareja sentimental de nombre María Eugenia Tolentino Tenango, cuyo cadáver fue encontrado el martes pasado en una barranca en el camino a Covandonga, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

El director de Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, detalló que de acuerdo con los datos recabados en la averiguación previa 122/2011/Homicidios, Carmelo y María Eugenia tiempo atrás sostuvieron una relación sentimental e incluso tuvieron dos hijos, pero recientemente se habían separado.

María Eugenia se dedicaba a la prostitución en un bar llamado El Country, y el pasado domingo cerca de las 2 de la madrugada, Carmelo llegó al bar y le reclamó sobre su presencia en el lugar y el hecho de que se dedicara a la prostitución. Ahí habrían acordado verse más tarde en la casa de Carmelo, y la mujer llegó  pasadas las 5 de la mañana, y siguieron discutiendo por cuestiones sentimentales, posteriormente la mujer se fue a dormir; Carmelo aprovechó para estrangularla hasta romperle las cervicales.

Luego, abandonó la casa y horas después regresó, metió el cadáver en bolsas de plástico que selló con diurex, lo subió a su vehículo Volkswagen Sedan y lo fue a arrojar cerca del rio Barranca Honda, ubicado en antiguo camino a Covadonga.

Fue hasta el martes cuando vecinos de San Jerónimo Caleras hallaron el cadáver y la agencia del Ministerio Público especializado en Homicidios tomó el caso. El miércoles pasado detuvieron a Carmelo dentro de su casa donde encontraron huellas de sangre y finalmente reconoció haber cometido el crimen.

Cuando fue presentado a los medios de comunicación, el acusado dijo que cometió el asesinato “por celos porque era la mujer que yo amaba”, y dijo sentirse arrepentido.

Lo más grave que es los hijos de ambos, de cuatro y seis años de edad, se encuentran ahora en el Ministerio Público en espera de que se resuelva su custodia, aunque Galán Ruiz adelantó que posiblemente sean entregados a alguno de sus familiares cercanos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion