Capturan a 11 personas presuntamente relacionadas con asaltos a camiones de carga

Capturan a 11 personas presuntamente relacionadas con asaltos a camiones de carga

Josué Mota

@motajosue

11 personas que presuntamente se dedicaban al asalto de camiones de transporte de mercancía en la Sierra Norte del estado fueron detenidos por policías estatales; según los primeros reportes los detenidos están relacionado con tres atracos.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública una mujer apodada La Güera que trabajaba en un restaurante donde usualmente se detienen a comer traileros, conseguía información de éstos sobre la mercancía que transportaban, la mujer les daba la información a los asaltantes y luego estos cometían el atraco, otros de los detenidos presuntamente se dedicaban a buscar “clientes” que compraran la mercancía robada.

Los policías también decomisaron pistola tipo escuadra calibre .380 así como un revolver calibre 38 especial. Los seis vehículos que tripulaban los asegurados y que también fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, son: Caravan blanco con placas TVS8076 de Puebla; T suru rojo con placas LSC4708 del estado de México; Explorer negra con placas TWA4211 de Puebla; Jetta blanco placas TUR4223 de Puebla; camioneta Lobo verde sin placas y un auto Chevrolet negro.

Los detenidos son: Adolfo Gancedo Moreno de 52 años; Horacio Gancedo Moreno de 56; Primitivo Gancedo Moreno de 44; Rogelio Gancedo Moreno de 33; Edilberto Gancedo Torres de 45; José Luis Gancedo Osorio de 22; Abraham Gancedo Parraguirre de 26; Moisés de la Luz Domínguez de 36; Manuel Pérez Montaño de 35; Juan Carlos Zapata Domínguez de 32 y Gabriela Hernández Barrales de 27 años y ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público y están espera de que se determine su situación jurídica.

Foto: Especial

 

3 COMMENTS

  1. Toda esta noticia es una verdadera MENTIRA!!!

    Lo que estan asiendo es umillar y calumniar a estas personas.Pero tengo fe en dios y se que todo esto pronto pasara y que todos ellos ban a salir libres y cuando pase el tiempo solo sera una mala experiencia.

    Bueno quierooo que sepan que todos ellos son La familia Gancedo, duenos de un rancho en Chichicuautla Puebla, municipio de Tepleyahualco, todo lo que tienen fue eredado y lo an sabido mantener con el sudor de su trabajo. Son las personas mas onrradas y sencillas que he conocido, se que cuando an podido ana alludado a quien lo necesita.

    Asi que porfavor a los amigos, conocidos y vecinos ballan a ese pueblo al rancho y jusguen con sus propios hojos. Pregunten a la gente de este pueblo como an sido siempre y que clase de personas son y les aceguro que sabran la verdad.

    Y porsupuesto no los agararon robando ni nada llegaron al rancho los forzaron y se los llevaron si saber que pasaba, solo por tener el apellido Gancedo se los llebaban.

    Pueden ver claramente en las fotos que los carros que usan no estan en buenas condiciones, bueno la camioneta blanca no se de quien sea peroa los demas son carritos jodidos la moto nisiquiera es de ellos es de un amigo de Abraham y la camioneta es de Carlor Zapata Domingues. Ustedes creen que si se dedicaran a rrobar tendrian estos carros no.. tendriian minimo una Hummer o una Lincoln, eso no hace falta que se los diga lo pueden ver.

    Cuando llegaron a irrumpir a el Rancho no tenian nisiquiera una orden para entrar a su propiedad y no solo entraron si no que detrosaron todo, rodearon el rancho y las tierras con mucha seguridad como si estuvieran deverdad atrapando a unos delincuentes ojala asi atraparan a secuestradores,asecinos, violadores y los que deverdad hacen el mal.

    ADOLFO GANCEDO MORENO 52 anos:
    Padre de familia deportista le gusta juagar beisbol en la cancha de chichicuautla, chofer y trabajo para el municipio de Tepeyahualco. Siempre amigero y onrrado.

    HORACIO GANCEDO MORENO 56 anos:
    Soltero a llevado una vida dificil pues aunque a tradado de salir adelant tiene serios problemas con el alcohol.

    PRIMITIVO GANCEDO MORENO 44 anos:
    Trabajador y siempre quemandose las pestanas para trabajar asta de madrugada.Padre de familia y muy ogareno.

    ROJELIO GANCEDO MORENO 33 anos:
    Super buenisima onda le gusta tener muchos amigos y alludar a los demas, no le gusta presimir y no se preocupa por su apariencia. Eso si trabajador pues asi los encenaron desde pequenos.

    EDILBERTO GABCEDO TORRES 45 anos:
    el es solo un primo que nisiquiera estaba presente solo por que tenia el apellido se lo llebaron detenido, es serio padre de familia y muy trabajador.

    JOSE LUIS GANCEDO OSORIO 22 anos:
    Un muchacho tranquilo trabajador y buena onda le gusta andar en visi no toma y muy amigero. y porsupuesto hijo de Adolfo el trabaja en el rancho alludandole a sus tios a manejar el tarctor.

    ABRAHAM PARRAQHIRRE GANCEDO 26 anos:
    Este es su verdadero nombre sobrimo de los gancedo super sentimental y allegado a la familia. Deportista trabajador. Resientemente habia desidido regresar a su pais pues radicaba en USA.

    JUAN CARLOS ZAPATA DOMINGUEZ 32 anos:
    Padre de familia.Trabajador amigo de la familia y sobrino politico de ellos. El preocupado por lo que estaba pasando decidio ir al rancho y lo detuvieron junto con Abraham su cunado sin ninguna esplicacion.

    Buno esto lo digo por que los conosco y tengo pruebas de lo que digo.

    No tengo la menor idea de quien sea GABRIELA HERNANDEZ,MANUEL PEREZ ni MOISES DE LA LUZ.

    No me queda maz que decir solo que dios los vendiga y proteja, esto solo son pruebas que dios nos pone y con su garcia se que pronto pasara y alos que les isieron esto, recuerden que dios los esta biendo. y porsupuesto no se les decea nada malo…!!!

    SOLO GIGAN LA VERDAD!!!!!

    • Como se nota que nada es claro en puebla y que el gobierno prefiere tenernos cerrados de ojos para no exigir nuestros derechos, y así tapar sus porquerías ensuciando el nombre de gente inocente,
      Autoridades les invito a realizar una investigación clara, o el pueblo de chichicuautla sabrá con claridad los acuerdos entre los verdaderos asaltantes y los federales. Las pruebas se tienen muy claras, es una pena que los verdaderos delincuentes los cuales les llenaron los bolsillos  a las autoridades corruptas no estén tras las rejas y sigan dedicándose a lo mismo, a llenarle los bolsillos a los federales.
      Saludos cordiales señores.

  2. por que se les ocurre a detener a gente inocente como quieren dar a conocer algo que no es verdad pobre gente que les hicieron para que les metieran estas mentiras por que esto no es cierto!!!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.