Capturan a 11 personas presuntamente relacionadas con asaltos a camiones de carga
 
Por Lado B @ladobemx
09 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

11 personas que presuntamente se dedicaban al asalto de camiones de transporte de mercancía en la Sierra Norte del estado fueron detenidos por policías estatales; según los primeros reportes los detenidos están relacionado con tres atracos.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública una mujer apodada La Güera que trabajaba en un restaurante donde usualmente se detienen a comer traileros, conseguía información de éstos sobre la mercancía que transportaban, la mujer les daba la información a los asaltantes y luego estos cometían el atraco, otros de los detenidos presuntamente se dedicaban a buscar “clientes” que compraran la mercancía robada.

Los policías también decomisaron pistola tipo escuadra calibre .380 así como un revolver calibre 38 especial. Los seis vehículos que tripulaban los asegurados y que también fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, son: Caravan blanco con placas TVS8076 de Puebla; T suru rojo con placas LSC4708 del estado de México; Explorer negra con placas TWA4211 de Puebla; Jetta blanco placas TUR4223 de Puebla; camioneta Lobo verde sin placas y un auto Chevrolet negro.

Los detenidos son: Adolfo Gancedo Moreno de 52 años; Horacio Gancedo Moreno de 56; Primitivo Gancedo Moreno de 44; Rogelio Gancedo Moreno de 33; Edilberto Gancedo Torres de 45; José Luis Gancedo Osorio de 22; Abraham Gancedo Parraguirre de 26; Moisés de la Luz Domínguez de 36; Manuel Pérez Montaño de 35; Juan Carlos Zapata Domínguez de 32 y Gabriela Hernández Barrales de 27 años y ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público y están espera de que se determine su situación jurídica.

Foto: Especial

 

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx