Lado B
Canadá, EU y México se suman a países afectados por Blackberry
 
Por Lado B @ladobemx
12 de octubre, 2011
Comparte
  • Research In Motion no ha confirmado cuándo pondrá fin a la crisis

Lado B

Imagen: http://tcgdl.com

Canadá, México y Estados Unidos se suman a la lista de países que han visto afectada su comunicación a través de los dispositivos Blackberry.

Ante ello, la compañía canadiense fabricante de este dispositivo, Research In Motion (RIM), ha enviado un comunicado para explicar las fallas y reconocer que “en breve”  solucionará el problema: “En el continente americano pueden estar experimentando esta mañana retrasos del servicio de forma intermitente. Estamos trabajando para resolver la situación tan rápido como sea posible y nos disculpamos ante nuestros usuarios por las inconveniencias», informó.

Y es que la falla “interna” en los aparatos de Blackberry, ha generado durante los últimos días que millones de usuarios en Europa, Asia, África y Sudamérica –Argentina, Brasil y Chile-, que este dispositivo  de comunicación reduzca su popularidad entre los usuarios de smartphones, aunado a la salida del iPhone 4S  que saldrá a la venta en unos días e Europa y el próximo 28 de octubre en México.

FALLAS EN EL SERVICIO

  • Mensajero instantáneo
  • Correo electrónico
  • Navegación web

Y es que los atascos correos electrónicos, aplicaciones y servicios de mensajería entre usuarios de Blackberry, figuran dentro de los altercados que millones de usuarios han encontrado durante estos tres días.

Y es que a pesar que la empresa canadiense que fabrica estos dispositivos había anunciado que desde este martes el problema estaría solucionado, con el comunicado de hoy no precisa cuándo volverá a restablecerse el servicio.

«Estamos trabajando para recuperar lo acumulado y restaurar el servicio normal lo antes posible», indicó la empresa Research In Motion .

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion