Lado B
Inflan padrón perredista denuncia Méndez Spíndola
 
Por Lado B @ladobemx
19 de octubre, 2011
Comparte

Lado B

El perredista Jorge Méndez Spínola, líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), aseguró se ha inflado con panistas el padrón de militantes de su partido, esto con la intensión de influir en la selección de integrantes del Consejo Estatal.

De acuerdo con La Jornada de Oriente, el perredista también denunció que Julián Rendón Tapia, el ex secretario del sol azteca y unos los que defendió desde el perredismo la conformacón de una la coalición con el PAN, busca la dirigencia estatal con el respaldo del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, donde actualmente ocupa un cargo de funcionario público de medio nivel.

En conferencia de medios, Jorge Méndez alertó sobre la posibilidad de un fraude en la elección del domingo próximo, en la que se espera la distribución de despensas para favorecer a los perredistas ligados con el PAN y la administración estatal.

Aunque reconoció que el perredista no está inhabilitado para buscar la dirigencia estatal de su partido, Méndez Spínola consideró que debió haber solicitado licencia en el cargo para participar en el proceso interno de su partido.

Hasta el momento son tres las planillas que buscan la dirigencia del partido del sol azteca: la que encabeza Rendón Tapia, la de Miguel Barbosa Huerta, Nueva Izquierda (NI) y la del propio Jorge Méndez, IDN.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion