Lado B
Vuelve Poblete con Lobos BUAP
 
Por Lado B @ladobemx
26 de septiembre, 2011
Comparte

Lado B

Carlos Poblete volverá a ser parte de los Lobos BUAP, aunque esta vez no como director técnico, sino como asesor del equipo, a partir de esta semana y hasta el fin del torneo. La directiva anunció que Gerardo González se mantendrá como timonel del equipo.

Cabe recordar que el «Búfalo» dirigió con éxito a los equipo universitario durante el Apertura 2010, torneo en que sumó 27 puntos y metió al equipo a la liguilla. Antes dirigió a Lobos Prepa, filial de la BUAP con la que también obtuvo resultados positivos. Poblete dejó a la «Jauría» para integrarse al cuerpo técnico de Rubén Omar Romano, primero con el Santos Laguna y luego con Atlas, donde permaneció hasta la renuncia del técnico argentino a la dirección técnica de los Rojinegros.

Lobos BUAP marcha en antepenúltimo lugar de la tabla general con siete puntos en ocho jornadas disputadas en el Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion