Lado B
Si Cordero llegara a presidente continuaría con estrategia de Calderón... y con García Luna
 
Por Lado B @ladobemx
13 de septiembre, 2011
Comparte

Foto tomada de: sdpnoticias.com

El aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, Ernesto Cordero, admitió que en caso de ganar las elecciones de 2012 aceptaría a Genaro García Luna como parte de su gobierno.

“Para mí sería un honor que Genaro decidiera seguir colaborando con el gobierno, que decidiera ser parte del gabinete, pero bueno habrá que platicar con él a ver qué planes tiene”, sostuvo en entrevista con W Radio.

Asimismo, dijo que luego del escándalo de supuesta corrupción en el que se vio envuelto el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, a raíz de videos donde aparece su hermano Manuel Jonás recibiendo dinero en un casino, resulta necesario que el edil pida licencia, como se lo ha solicitado su partido, Acción Nacional.

Con relación al tema sobre si existen familias que viven bien con un ingreso de 6 mil pesos, Cordero aclaró que no, y señaló que ese justamente ése es el reto del gobierno, “que cada vez los ingresos vayan mejorando”.

Dijo que si él logra ser el presidente de la república en 2012, continuaría con el proyecto que hoy sostiene el presidente Felipe Calderón en materia de seguridad, apoyando a gobiernos estatales y municipales para que cuenten con una policía eficiente en el combate al crimen organizado.

Información tomada de El Universal y W Radio.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion