Lado B
Ronaldinho y Neymar, entre los convocados para juego contra el Tri
 
Por Lado B @ladobemx
22 de septiembre, 2011
Comparte
  • Mano Menezez presentó una lista de 25 futbolistas para el juegodel 11 de octubre en Torreón

Lado B

El veterano Ronaldinho y la joven promesa Neymar, del Flamengo y el Santos, respectivamente, aparecen en la convocatoria de la selección brasileña que enfrentará a México en Torreón.

El seleccionador sudamericano, Mano Menezez, llamó a 25 jugadores para el duelo de preparación del 11 de octubre. Será una dura prueba para el Tri, ya que en la cancha del Territorio Santos Modelo se presentará el equipo titular de la verdeamarelha.

La mayoría de los convocados militan en el balompié europeo, el portero Julio César, del Inter de Milán; los laterales Adriano y Dani Álvez, del Barcelona; los defensas centrales David Luiz, del Chelsea, y Thiago Silva, del Milán; y los mediocampistas Marcelo, del Real Madrid, y Lucas Leiva, del Liverpool; además del delantero Hulk, del Porto, son algunos de los elementos destacados.

Completan la lista jugadores que militan en el futbol brasileño como Fred, del Fluminense y los mencionados Ronaldinho y Neymar.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion