Lado B
Reinoso espera continuar al frente del América
 
Por Lado B @ladobemx
11 de septiembre, 2011
Comparte

Pese a la derrota en casa 1-0 ante Atlante, el director técnico del América, Carlos Reinoso, espera seguir al frente de las Águilas.

“Estoy aquí con ustedes como técnico del América. Yo vine para un proyecto con el amor de siempre al América, sigo ilusionado, este equipo tiene para generar buen futbol, llegamos y no la metemos, ellos en la posibilidad menos clara dentro del futbol le pega de tres dedos y la mete”, dijo el “Maestro” al termino del encuentro.

Los Potros ganaron con un solitario gol de Osvaldo Martínez. Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera llegó a nueve puntos y brinco al lugar 14 de la tabla general, por encima del América que es antepenúltimo con apenas ocho puntos

“Cuando ves que se matan en la cancha no les puedes decir nada, veo a los muchachos trabajar todos los días tener un gran plantel”, finalizó Reinoso quien en los próximos días podría ser cesado como timonel de las Águilas ante los malos resultados.

Resultados de la fecha 8 del torneo Apertura 2010:

UAG 0-2 Chiapas, Querétaro 4-0 UNAM, Cruz Azul 0-1 Morelia, Santos 1-1 Guadalajara, UANL 5-0 Pachuca, Atlas 1-1 San Luis, Toluca 1-1 Tijuana, Puebla 3-3 Monterrey y América 0-1 Atlante.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion