Peña Nieto da espaldarazo a eventual candidatura de Beatriz Paredes al GDF

Peña Nieto da espaldarazo a eventual candidatura de Beatriz Paredes al GDF

Foto tomada de: diarioportal.com

México, DF. El ex gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto expresó su respaldo a la diputada Beatriz Paredes para ser candidata de su partido a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.

En el contexto del quinto informe de labores del ex perredista –ahora senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)– René Arce, Peña Nieto aseguró que si Paredes determina participar en la contienda por la jefatura del Distrito Federal, él la respaldaría.

Esto lo mencionó minutos después de que Arce había expresado su apoyo a las aspiraciones del político mexiquense en su candidatura presidencial.

Al concluir el acto, en entrevista, se le preguntó a Peña Nieto a quién preferiría para el GDF, si a Arce o a Paredes, y al respecto comentó que aunque hay que escuchar los pronunciamientos que hagan quienes aspiran a la jefatura, es claro que mi identificación es con Beatriz Paredes. Es correligionaria, es mi amiga, y habrá que escuchar pronto si hay definición por parte de ella por participar, y de ser así, pues evidentemente tendrá todo mi respaldo y todo mi apoyo y toda mi simpatía.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.