Lado B
Messi, segundo goleador histórico del Barcelona
 
Por Lado B @ladobemx
28 de septiembre, 2011
Comparte
  • El argentino anotó dos goles en la Champions y suma 194 anotaciones con la playera blaugrana

Lado B

Lionel Messi anotó dos goles en la aplastante victoria de 5-0 sobre el BATE Borisov de Bielorrusia en la Champions League. Con este doblete, el delantero argentino empató al mítico Ladislao Kubala como el segundo mejor goleador en la historia del equipo blaugrana, con 194 anotaciones.

El argentino está a un gol de superar al húngaro, que brillará en la década del 50. A Messi le tomó siete años igualas esta marca –debutó el 16 de octubre de 2004-, mientras que Kubala lo consiguió en doce campañas –de 1950 a 1962-. El máximo goleador en la historia del Barza, es el español César, que marcó 235 goles.

Messi ha anotado 127 veces en la Liga de España, 39 en la Champions League, 17 en Copa del Rey, ocho en la Supercopa de España, dos en la Supercopa de Europa y dos en el Mundial de Clubes.

Ganan Barcelona y Milán

Blaugranas y Rossoneros ganaron sus respectivos compromisos y están empatados en la punta del grupo H de la Liga de Campeones de Europa. Barcelona goleó 5-0 al BATE, mientras que el Milán venció 2-0 al Viktoria Plzen de la República Checa.

En otros encuentros destacados, Olympique de Marsella derrotó 3-0 al Borussia Dortmund, el Valencia empató 1-1 con el Chelsea y el Arsenal se impuso 2-1 al Olympiakos.

Resultados completos

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion