Lado B
Mantiene Valencia la punta en España
 
Por Lado B @ladobemx
21 de septiembre, 2011
Comparte
  • Barcelona empató con el equipo “Ché”
  • Real Madrid igualó 0-0 con Racing

Lado B

Valencia empató a dos goles antes el Barcelona, que consiguió la igualada con un gol de Cesc Fábregas, que anotó por cuarto partido consecutivo. Con este resultado, los valencianos se mantienen como sorpresivos punteros de la Liga de España, con diez puntos en cuatro partidos.

Los blaugranas marchan cuartos con ocho puntos, delante de ellos se ubican Malaga –que derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa- y el recién ascendido Real Betis, que juega el jueves contra el Zaragoza, equipo de los mexicanos Javier Aguirre, Efraín Juárez y Pablo Barrera.

Real Madrid no levanta, el fin de semana perdió 1-0 con Levante y el miércoles empató 0-0 con el Racing de Santander. El esquema defensivo del argentino Héctor Cuper impidió el funcionamiento de una maquinaria merengue, que cada vez parece menos aceitada pese a la cantidad de estrellas que alinea en cada partido.

Otro que ha tenido un gran inicio de temporada es el goleador colombiano Radamel Falcao, que anotó un doblete en la victoria 4-0 de su equipo, el Atlético de Madrid, ante el Sporting de Gijón. Un gol del cafetero le dio al Porto de Portugal el triunfo en la final de la Liga de Europa de la temporada pasada. Se esperaba que tuviera una adaptación difícil al balompié español, pero Falcao ha respondido con tres goles en un equipo que perdió en la pretemporada a sus principales delanteros, Diego Forlán y Sergio “Kun” Agüero, que partieron a Italia e Inglaterra, respectivamente.

Hoy termina la fecha 5 con los duelos Espanyol-Getafe y Betis-Zaragoza.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion