Lado B
Los 14 lugares más peligrosos para los reporteros gráficos
Por Lado B @ladobemx
27 de septiembre, 2011
Comparte

Lado B

En el índice de impunidad 2001 que dio a conocer recientemente el Comité para la Protección de los Periodistas resalta que México se encuentra dentro de los primeros lugares del mundo con peligro para ejercer el oficio-profesión de Fotógrafo.

Esto, debido al número de asesinatos no resueltos en contra de los trabajadores de la lente situación por demás preocupante pues no se observa una voluntad institucional o política para evitar los peligros inherentes a la cobertura de las manifestaciones de violencia que se han hecho cotidianas.

Tomado del Blog de Photoshelter

Los fotografos que pertenecen a photoshelter, han manifestado y clasificado algunos de los lugares que consideran mas peligrosos, para ejercer la profesión: está es la lista

Acá la lista de los asesinatos y secuestros de periodistas en México en el sitio del Comité para la Protección de los Periodistas.

 

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion