Lado B
Historias que nos gusta contar (y el resultado del concurso)
 
Por Lado B @ladobemx
07 de septiembre, 2011
Comparte

Escribir el reportaje de hoy fue un placer. Es muy grato contar estas historias. Ser testigos del esfuerzo de estos jóvenes poblanos que pese a su discapacidad visual se imponen retos y los cumplen nos conmueve.

Ojalá las autoridades apoyen el esfuerzo de Jorge para formar el equipo de futbol para ciegos con la cancha adecuada, un presupuesto para el apoyo técnico y para la compra de pelotas. Por nuestra parte, seguiremos al pendiente de ellos y, de hecho, estamos planeando cómo trabajar juntos, así que seguro seguirán encontrándolos en Lado B. Ya les contaremos.

***

El Lydiagate es un tema que al menos en Puebla jamás se olvidará, aunque desgraciadamente su relevancia mediática y social quede nomás para la anécdota, pues ni de lejos se percibe que Mario Marín vaya a pasarla mal.

En su momento, EU a través de su embajada evaluó y previó las implicaciones políticas que el asunto tendría para la campaña presidencial de Roberto Madrazo. Y, efectivamente, si bien no fue eso lo que hundió el barco, sí le metió peso al ancla (mal candidato + mala campaña + enriquecimiento ilítico de Arturo Montiel + Lydiagate) por la que terminó haciendo aguas. O, al menos, eso revelan los cables de Wikileaks al respecto.

***

Finalmente queremos agradecer a quienes participaron en nuestro concurso Cachondéate a Lado B. La verdad nos divertimos mucho con sus propuestas e ingenio. La ganadora del concurso fue Itzel Arroyo Ortega (ponte atenta, nos pondremos en contacto).

Por favor, manténganse atentos a nuestros próximos concursos pues estaremos regalando más juguetes para ustedes y sus parejas.

De nueva cuenta ¡muchas gracias!

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion