Lado B
He fallado a mi cita con los franceses, y esto lo he lamentado todos los días: DSK
 
Por Lado B @ladobemx
18 de septiembre, 2011
Comparte
  • Asegura que no participará en la elecciones en Francia: «la victoria de la izquierda es necesaria para el país»

Imagen: http://www.barcelonaya.com

Lado B

«No hubo violencia, no hubo agresión, ni coacción, ni ningún acto delictivo», declaró la noche de este sábado Dominique Strauss-Kahn, ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), referente al caso de la supuesta apgresión que cometió contra la camarera guineana del hotel Sofitel, Nafissatou Diallo.

Con esas palabras, quien fuera uno de los posibles candidatos a suceder a Nicolas Sarkozy,  el político socialista aceptó que había cometido un error “Cometí un fallo moral. Una falta, una herida. Sé que he hecho mucho daño a mi entorno. A mi mujer, mis hijos y mis amigos. Y además he fallado a mi cita con los franceses, y esto lo he lamentado todos los días».

Entrevistado por Claire Chazal en el telediario TF1,  reiteró que las acusaciones en su contra, “pese a las docenas de mentiras que se han publicado, el fiscal afirma que no hay una sola acusación que se sostenga (…), dice que Diallo mintió en todas las declaraciones que hizo, que no se le puede creer una palabra. Llega a decir que su versión es surrealista, que dio muchas versiones diferentes y añade que no ha lugar a continuar con el proceso. Lo dice el fiscal, no lo digo yo».

Y luego de “disculparse con el pueblo francés por el daño moral al que había incurrido”, aseguró que no tomará partido por alguno de los seis aspirantes a las elecciones primarias socialistas; sin embargo sentenció que “la victoria de la izquierda es necesaria para el país».

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion