Fue encarcelado por droga y ahora vende marihuana en el penal
 
Por Lado B @ladobemx
28 de septiembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Un hombre de 30 años que ingresó al penal de San Miguel en el 2009 acusado del delito de robo calificado  ahora se dedica presuntamente a la venta de marihuana en el reclusorio, según la Secretaría de Seguridad Pública estatal que este miércoles dio a conocer que custodios detuvieron a Pablo González con 45 envoltorios de marihuana.

“Elementos de seguridad del Cereso de San Miguel realizaban una inspección de rutina en el dormitorio J, cuando se percataron de que el interno Pablo González de 30 años de edad no obedeció la instrucción de ingresar a su celda marcada con el número 09. El sujeto corrió para evadir a los custodios y se dirigió a los toneles de basura para tratar de esconder una bolsa de nylon transparente”.

“Los uniformados encontraron que Pablo González había ocultado en dicha bolsa 45 envoltorios de papel higiénico que contenían hierba verde compacta con características propias de la marihuana”, informó la dependencia estatal.

De la situación se dio parte al Ministerio Público federal para que el sujeto que ingresó en 2009 por robo calificado, ahora sea procesado por un delito federal relacionado con delitos contra la salud.

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx