Francisco Bernat vuelve a la carga
 
Por Lado B @ladobemx
04 de septiembre, 2011
Comparte
  • Según el  periódico Reforma, el ex directivo presentó una demanda para recuperar el equipo

Lado B

Un año después de renunciar a la propiedad del equipo Puebla FC, Francisco Bernat Cid presentó una demanda judicial para recuperar al equipo, según una nota publicada en el periódico Reforma.

La demanda fue presentada ante el Juzgado 29 Civil del DF bajo el número de expediente 930/2011. En ella, Bernat Cid exige la nulidad de la asamblea extraordinaria mediante la que cedió las acciones de Futbol Soccer S.A. de C.V., propietaria del club camotero, bajo el argumento de que fue coaccionado para renunciar a sus acciones.

El empresario demandó a sus antiguos socios, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, quienes se quedaron con el control del equipo una vez que Francisco Bernat abandonó el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, el 21 de agosto de 2010.

Bernat Cid también demandó la devolución de los 30 millones de pesos que él entregó a Ricardo Henaine para recibir el perdón, además de pedir que lo restituyan como administrador único de Futbol Soccer S.A. de C.V., empresa titular de los derechos del club Puebla ante la Federación Mexicana de Futbol.

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx