Lado B
El Tri empata con Polonia
 
Por Lado B @ladobemx
02 de septiembre, 2011
Comparte

Cortesía FMF

Redacción

México y Polonia empataron a un gol en la cancha de la Arena Pepsi en Varsovia, Polonia, en cotejo que fue el primero de dos que el Tricolor encarará en el Viejo Continente.

Pawel Brozek adelanto en el marcador a la escuadra local a los 26 minutos de haber iniciado el cotejo, empatando el conjunto visitante con una anotación de Javier Hernández a los 34.

El encuentro fue dominado la gran parte del tiempo por la escuadra mexicana, que a lo largo de los 90 minutos presentó a dos debutantes con el Tri. Jesús Molina, mediocampista del América, que inició como titular y Sergio Pérez, jugador de los Rayados de Monterrey y ex del Puebla, que entró de cambio en el complemento.

Javier Hernández, delantero surgido de las Chivas de Guadalajara y que juega para el Manchester United de Inglaterra, anotó su gol número 22 en 29 partidos con la casaca nacional, convirtiéndose sin lugar a dudas en referente del ataque de los verdes.

México enfrentará el próximo domingo a las 13: 30 horas a Chile en el Barcelona, España, en lo que será su último juego en Europa en esta Fecha FIFA.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion