Lado B
Dos técnicos fuera, renuncian Romano y Reinoso
 
Por Lado B @ladobemx
18 de septiembre, 2011
Comparte
  • El argentino habé anunciado que renunciaría si el Atlas volvía a perder
  • América podría anunciar hoy a Alfredo Tena como su nuevo timonel

Lado B

Dos cabezas cayeron este fin de semana, Rubén Omar Romano y Carlos Reinoso renunciaron como técnicos de Atlas y América, respectivamente, tras las derrotas de sus equipos en la fecha 9 del Apertura 2011.

El ex técnico rojinegro había anunciado en la semana que dejaría al Atlas si perdían de nueva cuenta. Su verdugo en esta ocasión fue el Pachuca, que los venció 4-2, marcador que no refleja lo sucedido en la cancha, ya que los tapatíos dominaron la parte final del encuentro, a eso se sumó la polémica actuación del árbitro Marco Antonio Rodríguez, que le “regaló” un penal a los Tuzos tras un choque hombro con hombro.

Los Zorros se ubican en el sótano de la tabla general con cinco puntos y son antepenúltimos en la tabla que define el descenso.

“Adiós maestro”

América perdió 5-3 en su visita a Chiapas. Con este resultado, las Águilas sumaron cuatro encuentros sin ganar -tres de ellos derrota- lo que obligó al técnico Carlos Reinoso a poner su renuncia sobre la mesa.

De no ganar, la salida del chileno estaba cantada. Entre el domingo y el lunes, la directiva americanista anunciará el nombre del nuevo entrenador, el encargado de fuerzas básicas y ex jugador de las Águilas, Alfredo Tena, suena con fuerza.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion