Lado B
Detienen a presuntos cómplices de la banda de secuestradores Los Silva
 
Por Lado B @ladobemx
28 de septiembre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Joaquín Palomino Ramírez de 39 años de edad fue detenido por policías ministeriales  ya que presuntamente es cómplice una banda de secuestradores denominada Los Silva, cuyos integrantes fueron detenidos el pasado 12 de julio cuando mantenían plagiado a un niño de 16 años.

De acuerdo con información oficial de la Procuraduría General de Justicia, el ahora detenido se encargaba de obtener información sobre las actividades de las personas que posteriormente secuestraría junto con los otros integrantes de la banda y para conseguir la información se “hacía pasar como plomero”.

El detenido está presuntamente relacionada con el menos tres secuestros cometidos en diferentes partes del estado y fue capturado  cerca del conjunto habitacional de casas Ara por el rumbo de la planta automotriz Volkswagen.

El pasado 12 de julio fueron detenidos Pedro Silva Rodríguez, María Aurora García Ortega, Guadalupe García Ortega, Sergio Silva García, Oscar Silva García, Guillermina Sánchez Ramírez, Clara Gallardo Hernández, Honorio Hernández Rodríguez y Nelly Romero Herrera, todos originarios de Perote, Veracruz, quienes según la Procuraduría General de Justicia, formaban la banda de secuestradores Los Silva.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion